MENU

Entraron a robar a la casa de Carlos Tévez mientras el Apache festejaba su matrimonio en Uruguay

La mediática boda del goleador argentino fue aprovechada por unos delincuentes que se beneficiaron de la soledad de la vivienda y se llevaron de todo.

Una banda de asaltantes aprovechó la mediática boda de Carlos Tévez para entrar a robarle a su casa en Buenos Aires. El delantero sólo lo descubrió cuando regresó de Uruguay tras la fiesta de cuatro días que organizó antes de su fichaje en China.

Según informaron los medios argentinos, el Apache aún no quiere realizar la denuncia hasta que logre descifrar el alcance del robo. Igualmente se asume que fue un botín bastante alto ya que los delincuentes tuvieron bastante tiempo para realizar sus fechorías.

El robo fue realizado en el barrio La Horquera de Buenos Aires y los ladrones aprovecharon la construcción que se está realizando en una vivienda cercana y la soledad en que quedó la casa tras la masiva concurrencia en el matrimonio en Uruguay.

El mal momento que vive Tévez por el robo coincide con las fechas claves donde anunciará su inminente partida al fútbol chino, donde se convertirá en el jugador más pagado del mundo. Se espera que esta misma semana se confirme su partida.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda