MENU

El Celta de los chilenos clasificó con gol de Orellana y Tucu Hernández se graduó como “hombre elástico”

Con la presencia de los tres nacionales en cancha, el cuadro de Berizzo clasificó en la Europa League con bastante sufrimiento. PPH cayó muy feo, pero pudo seguir.

El Celta de Vigo clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League tras vencer 2-0 al Panathinaikos como visitante, en el cierre del Grupo G. Jugaron Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Orellana y Hernández fueron titulares, mientras que el Chelo ingresó a los 63´. El Histórico se matriculó con un gol de penal a los 76´ que significó el 2-0 en el marcador y la confirmación de la victoria, cuando el local empezaba a meter miedo.

Minutos antes del tanto, Pedro Pablo Hernández cayó bastante feo sobe su brazo y se temió una dura lesión. Sin embargo el volante aguantó como “hombre elástico” y volvió a la cancha sin mayores problemas.

El triunfo permitió al Celta de Vigo clasificar a la siguiente fase de la Europa League, pese a que llegó a la última fecha en la tercera posición del grupo. Además de ganar, celebró el empate en Bélgica entre el Standard de Lieja y el Ajax.

El grupo finalmente fue liderado por el Ajax con 14 puntos, seguido por el Celta con nueve, el Standard con 7 y el Panathinaikos con uno.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda