MENU

DT del Botafogo anuncia que lucharán: “No me gustaría estar del lado de Colo Colo cuando juguemos”

Jair Ventura comentó que su equipo hizo buenos duelos ante los equipos fuertes del Brasileirao y prometen que darán todo para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Analizó el caso de Walter Montillo

Jair Ventura, DT del Botafogo, comentó que su equipo se siente con capacidad para pelearle a Colo Colo en la Copa Libertadores cuando se enfrenten en la segunda fase del torneo. El entrenador carioca remarcó que su equipo le dio pelea a los más fuertes del torneo brasilero.

“Cuando jugamos con los equipos de la parte superior de la tabla del Brasileirao hicimos grandes partidos. Tampoco me gustaría estar del lado de Colo Colo cuando nos enfrenten. Queremos esa posición (en los grupos)  y vamos  a hacer de todo para clasificar” , explicó a ESPN Brasil.

El DT remarcó que si bien es un duro escollo y meterse en la fase de grupos requiere avanzar sobre dos rivales, no se volverán locos contratando gente, asumiendo que la competencia en Brasil es extenuante y muy colmada de objetivos.

“Sabemos que será difícil, pero vamos a hacer de todo para entrar en la fase de grupos. El año es largo. Tiene Copa de Brasil, Carioca, Brasileirao. Nuestra dirigencia sabe llevar las cuentas. El Botafogo está con todos los pagos  al día. No vamos  a hacer locuras para perjudicar lo restante del año”, agregó.

Además alabó la llegada de Walter Montillo al Botafogo y dijo que si bien es complejo hacer cambios al cuadro titular, es muy positivo tener esos problemas ya que benefician al plantel.

“(Montillo) El gran jugador siempre tendrá espacio en el equipo. Es un buen dolor de cabeza para el entrenador. Estoy feliz con su fichaje. La cabeza del entrenador no para. Ya estoy viendo la mejor situación para usarlo. Vamos a aprovechar bastante de la categoría de él y nos va a ayudar todo el año”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda