MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo contempla jugar hasta ocho amistosos antes de comenzar la temporada: tres o cuatro internacionales y la Noche Alba

Los albos debutarán el miércoles 1 de febrero en Río de Janeiro ante Botafogo por la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, días antes del inicio del Clausura. Por esta razón, necesitan llegar lo mejor preparados.

En Colo Colo preparan lo que será la intertemporada con miras al próximo semestre, en un arranque de temporada donde afrontarán el Clausura y la Copa Libertadores con nuevo formato.

Teníamos una linda opción de irnos 21 días a Estados Unidos y jugar la Florida Cup, pero estábamos reemplazando a un equipo chino que se bajó, pero Inter de Porto Alegre pagó la multa y se bajó tras descender. Con eso, los organizadores tenían que buscar otro equipo y esto empieza en tres semanas ”, dijo el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

Agregó que “ en un 80 ó 90 por ciento es seguro que vamos a hacer la pretemporada en Santiago ”.

Sin embargo, el frustrado viaje a la Florida Cup no significará que los albos no tengan semanas duras antes del regreso de la competencia y la idea es disputar al menos ocho amistosos antes del estreno oficial.

Estamos buscamos ocho partidos amistosos que serán progresivos para terminar con tres o cuatro partidos internacionales, más una Noche Alba el día 26 (de enero). Estamos trabajando harto así que seguramente nos quedaremos en Santiago ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda