Bayern Múnich goleó al Wolfsburgo con el Rey Arturo titular y es el nuevo puntero de la Bundesliga

Los bávaros fueron una tromba y aprovecharon la caída del Leipzig para tomarse el liderato en Alemania. Vidal fue reemplazado en los 70 minutos.

El Bayern Múnich sacó la aplanadora y goleó por 5-0 al Wolfsburgo por la fecha 14 de la Bundesliga en el Allianz Arena con Arturo Vidal como titular en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El chileno fue reemplazado a los 70’ por Xabi Alonso.

Para mejor, el Leipzig cayó contra Ingolstadt (1-0) y los bávaros alcanzaron la punta de la tabla , superando a la sorpresa de la temporada con el mismo puntaje en la primera posición de la Bundesliga.

La cuenta la abrió Arjen Robben en los 17’ con un precioso remate cruzado al palo más lejano. En los 21’, Vidal buscó el arco, pero su disparo se desvió en un rival y el balón le quedó a Robert Lewandowski a boca de jarro. El tercero corrió por parte del polaco otra vez (57’) .

Ya sin el Rey Arturo en la cancha, Thomas Müller (75’) y Douglas Costa (85’) sentenciaron el expresivo marcador que pone al Bayern Múnich como nuevo puntero del fútbol germano.

Gracias al triunfo, Bayern Múnich ocupa el primer casillero de la tabla en Alemania con 33 puntos (+25), mientras que el Leipzig es segundo con las mismas unidades (+17). En la próxima fecha, el equipo de Arturo Vidal visitará al Darmstadt 98 por la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda