Ancelotti se declara "molesto" con la Roja por Vidal: "No entiendo que haya jugado contra Uruguay"

El técnico de Bayern Múnich no confirmó al Rey Arturo para el duelo de mañana ante Mainz, debido a que "sigue con una leve lesión", pero se quejó del trato que recibió en la selección chilena durante la última fecha FIFA.

Bayern Múnich y su entrenador, Carlo Ancelotti, no ceden en su lucha comunicacional contra las selecciones y los requerimientos que hacen de sus múltiples jugadores. Y la Roja no fue excepción en la conferencia de prensa del estratega italiano, quien se declaró "molesto" porque Arturo Vidal actuó contra Uruguay el pasado 15 de noviembre, pese a que había salido lesionado del duelo del 10 ante Colombia.

"Es normal que los jugadores se exijan por sus selecciones. Lo que no puedo entender es que Arturo haya jugado también el segundo partido de Chile. Ahora sigue levemente lesionado y tendremos que esperar para saber si podrá jugar mañana (contra Mainz). La situación me molesta un poco", bramó el técnico de los bávaros esta mañana.

El problema de Ancelotti se multiplica con las múltiples bajas que ha tenido en el último tiempo. En la actual convocatoria están en duda Jerome Boateng, Holger Badstuber, Xabi Alonso y Vidal, mientras que están descartados Kingsley Coman y Julian Green.

Bayern Múnich necesita una victoria mañana en casa de Mainz para alcanzar transitoriamente al sorpresivo líder de la Bundesliga, RB Leipzig. "Es importante que estemos en la parte alta de la tabla, pero queremos volver al primer lugar tan pronto como sea", explicó Ancelotti.

El encuentro se disputará este viernes desde las 16:30 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol