¡Vamos chilenos! La roja recibió la visita de la Teletón en la previa ante Uruguay

Encabezados por su embajador, Vicente Jopia, visitaron a la Roja y pudieron cumplir el sueño de conocer a sus máximos ídolos, todo en el marco de la gira de la fundación. 

A solo dos días de enfrentar a Uruguay, una mañana distinta vivió la Selección Chilena en el complejo de Juan Pinto Durán al recibir la visita del embajador de la Teletón, Vicente Jopia, quien aprovechó de compartir con los jugadores y brindarle todo su apoyo para el partido del martes.

Cerca de 14 niños de distintas instituciones acompañaron a Vicente, quienes llegaron cerca de las 11:30 horas y fueron recibidos por el estratega Juan Antonio Pizzi y el capitán de nuestro país, Claudio Bravo.

Los menores pudieron compartir, sacarse fotografías, grabar vídeos y conocer más de cerca a los jugadores nuestro país. Entre ellos podemos destacar a Gary Medel, Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Arturo Vidal.

“Me gustó mucho conocerlos, me emocioné, les dije que apoyaran a la Teletón y que ganaran todos partidos” , añadió Vicente tras el encuentro con sus ídolos del fútbol.

Por último, Fundación Teletón informó que los jugadores firmaron camisetas que serán rematadas durante el programa de televisión a realizarse el viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda