[Programación] El próximo miércoles comienzan las semifinales de la Copa Chile: UC-Colo Colo y Everton-Audax

En miércoles consecutivos, 23 y 30 de noviembre, cuatro equipos dirimirán a los dos finalistas del certamen, que entrega cupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La ANFP confirmó esta noche la programación de los cuatro partidos de las semifinales de la Copa Chile , que se disputarán en semanas consecutivas, el 23 y 30 de noviembre. Universidad Católica, Colo Colo, Everton y Audax Italiano determinarán a los nuevos finalistas, que se enfrentarán en partido único inicialmente el 8 de diciembre

El certamen copero entrega dos cupos internacionales, que no podrán ser alcanzados por los cruzados, ya clasificados a la próxima Copa Libertadores en su calidad de campeones del Torneo de Clausura. De esta manera, entre los tres equipos restantes se disputarán el Chile 3 de la Libertadores y el Chile 4 de la Sudamericana en 2007.

El próximo miércoles se librarán los duelos de ida. La UC recibirá a los albos en San Carlos de Apoquindo (20:00 horas) y Everton hará lo propio con Audax Italiano en Sausalito (20:30 horas). Las revanchas serán el 30 de noviembre, cuando el Cacique reciba a los cruzados en el Monumental (20:00 horas) y los itálicos esperen a los viñamarinos en La Florida.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda