[Fotos] Advierten que es riesgoso: Messi se tapó tatuaje y presentó nuevo diseño con la pierna casi completa de negro

El astro de la Albiceleste entrenó este miércoles dejando ver un vistoso y oscuro nuevo grabado en pierna izquierda, que cubre gran parte de la parte baja de la extremidad entre los tobillos y la rodilla.

Lionel Messi está con Argentina entrenando para el duelo contra Brasil por la undécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y la Pulga dejó ver un curioso nuevo tatuaje en su zurda privilegiada .

El trasandino se tapó un tatuaje anterior que poseía vistosos colores para cubrirlo completamente de negro , en una especie de semicalceta y dejando sólo su dorsal 10, la bandera de Argentina y las manos de Thiago, su hijo mayor.

El diseño está está realizado con la técnica denominada “blackout” , que gana adeptos entre los fanáticos del tatuaje y consiste en cubrir grandes superficies con tinta negra.

Actualmente los artistas mezclan diferentes tintas, y un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos ”, dijo el dermátologo Will Kirby, especialista en borrado de tatuajes, según recogió diario Sports de la revista Women’s Health.

La Celeste enfrentará este jueves a Brasil (20:45 horas) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el arbitraje del chileno, Julio Bascuñán.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol