[Fotos] 3-0: A Colo Colo le vino bien la nueva camiseta y le pasó por arriba a Cobresal

Los albos tuvieron un gran primer tiempo ante los Mineros, aunque se fueron al descanso con la ventaja mínima. En el segundo tiempo ingresó Esteban Paredes desde el banco y el delantero se matriculó con un penal y un golazo.

Colo Colo estrenó nueva camiseta y el cambio de look estuvo acompañado con un buen rendimiento dentro de la cancha: los albos derrotaron por 3-0 a Cobresal por la duodécima fecha del Apertura y el Cacique se ilusiona con meterse en la parte alta de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó a los 19’ en los pies de Octavio Rivero tras un centro desde la izquierda al primer palo. El uruguayo se anticipó a la marca y venció a Sebastián Cuerdo. Colo Colo imponía su presión y dominaba las acciones, pero no pudo aumentar antes de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los albos encontraron la contundencia gracias a los ingresos de Esteban Paredes y Martín Rodríguez a los 50’.

Fue el propio E steban Paredes quien aumentó las cifras en los 81’ de penal y a los 84’ en un golazo: recorrió casi cincuenta metros con el balón y antes de ingresar al área picó el balón marcando de globito .

A espera del resto de la fecha, Colo Colo trepó a la quinta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que los Mineros se quedaron con 13 unidades en la decimosegunda plaza.

Este miércoles Colo Colo visitará a Universidad Católica por la ida de las semifinales de Copa Chile. Por la próxima fecha del Apertura será foráneo contra O’Higgins. Cobresal irá a Viña para jugar ante Everton.

Foto: Agnecia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda