[Foto] Bolivia dice que este supuesto fax de la FIFA es el que confirma retorno de puntos por el caso Cabrera

El principal diario altiplánico confirmó con una foto de una supuesta carta en español desde Europa, que admitiría el error y le retornaría los puntos nuevamente a los verdes.

El periódico La Razón de Bolivia publicó una foto de una carta que supuestamente habría mandado la FIFA a la Federación Boliviana confirmando la restitución de puntos.

La carta es firmada por la Secretaria Adjunta de la FIFA y que admite un error, aunque no deja absolutamente nada claro qué desestima o qué está cambiando.

“Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recursos legales”… “le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones”…”le agradecemos su comprensión.

Según los bolivianos, esta carta es la que confirma que le restituyen los puntos, aunque el sitio oficial de la FIFA no ha emitido ningún comentario ni ha realizado cambios en la tabla de posiciones. El famoso artículo 104 es el que permite que las autoridades que toman las determinaciones puedan corregir algún error.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol