[Formación] Pizzi apuesta con el Chapa Fuenzalida y mantiene dos dudas antes del viaje a Barranquilla

El hombre de Universidad Católica será la principal novedad de la Roja, al menos en el dibujo inicial que está meditando el técnico nacional, quien pretende repetir la pizarra que derrotó a Pekerman en la Copa América Centenario.

El ingreso de José Pedro Fuenzalida desde el minuto 0 será la principal novedad que prepara Juan Antonio Pizzi para la visita de la selección chilena a Colombia. El delantero de Universidad Católica tiene a su favor el gran rendimiento ante los cafeteros en el triunfo por 2-0 de las semifinales de la Copa América Centenario, que llevará al DT a privilegiar ese esquema el jueves en Barranquilla.

Aunque la oncena aún no está confirmada ni mucho menos, la idea del seleccionador es volver a los tres delanteros en el dibujo táctico. El Mercurio apuesta por el equipo que actuó ante Colombia en Chicago, que solo tendría modificaciones por el regreso de algunos elementos, como es el caso de Charles Aránguiz por Francisco Silva y de Arturo Vidal por Pablo Hernández en el mediocampo.

Sin embargo, el Gato igual podría conseguir una casaquilla de titular, ya que el puesto de primer zaguero central se definirá entre Enzo Roco y él. De la misma manera, en el lateral izquierdo se aguarda por la recuperación de Jean Beausejour, quien dejaría su lugar a Eugenio Mena si no consigue recuperarse del desgarro que sufrió en Universidad de Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda