El gigantesco Cafú estuvo en Chile junto a la Copa del Mundo de la FIFA y alabó a la Roja

El ex bicampeón del mundo y ganador de absolutamente todo en el fútbol, fue el gran guardián del trofeo más importante del deporte, que fue traído por uno de los auspiciadores principales de la FIFA a nuestro país. 

El gran Cafú, ex bicampeón del mundo con Brasil y uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol, estuvo en Chile como máxima estrella y principal guardián de la Copa del Mundo de la FIFA que trajo Visa.

El ex campeón en 1994 y 2002 fue invitado por la tarjeta Visa que mostró a los hinchas nacionales el trofeo principal del deporte en el Mall Costanera Center de Santiago.

A la ocasión llegaron muchísimos hinchas que se fotografiaron con el trofeo que puede ser tocado sólo por jugadores que hayan sido campeones del mundo, siendo el magnífico Cafú uno de los más importantes, ya que jugó tres finales seguidas, ganó dos y disputó cuatro mundiales en total. Esto, en una vitrina imponente donde aparecen todos los trofeos del mundo del fútbol: Copa América, Copa Confederaciones, Copa Libertadores, Champions League, Intercontinental y el Mundial de Clubes, entre otros campeonatos de primer nivel.

El ídolo del fútbol mundial fue consultado sobre el buen presente de la Selección Chilena y respondió en buenos términos sobre lo que ha hecho y está haciendo la Roja.

“La selección chilena es una selección de grandes jugadores, el conjunto es muy bueno, no destacaría un único jugador de la selección chilena. Es una selección muy grande. El último partido contra Colombia fue un buen resultado para Chile, empatar con Colombia fuera de casa” , remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda