Edinson Cavani trabajó con balón y llegaría justo al partido ante la Roja

El delantero uruguayo llegó lesionado del PSG y sería la única duda que tendría Oscar Washington Tabárez para enfrentar a nuestro país. 

Este martes a las 20:30 horas, Chile recibe a Uruguay por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, partido que asoma como clave para las aspiraciones de nuestro país.

El panorama ya se ha ido difuminando para el técnico Charrúa, Óscar Washington Tabárez , quién solo estaría esperando a Edinson Cavani para confirmar su alineación para enfrentar a "La Roja".

Y buenas noticias tendría Tabárez, puesto que este domingo se le vio a Cavani entrenando con balón, quién trabaja contra el tiempo para llegar en óptimas condiciones para enfrentar a nuestro país.

Trabajó bajo las órdenes del profesor José Herrera, el cual le aplicó ciertos ejercicios físicos y luego dieron paso al táctico. Todo Uruguay está pendiente si juega Edison Cavani, siendo el día de hoy como clave para resolver si viaja o no a Chile tras los exámenes de rigor.

Tras la primera jornada de entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico observaron un video sobre la Selección chilena en la evaluación del rival y la estrategia a ejecutar.

Hasta ahora, Uruguay iría con un 4-4-2 teniendo a Fernando Muslera en el arco, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino;  Cristhian Stuani (Cavani) y Luis Suárez.

La selección uruguaya viajará este lunes a las 16:00 horas en vuelo chárter. A las 18:00 está previsto el arribo al Aeropuerto de Santiago.

Foto: Tenfield

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol