Cinco equipos aún no cumplen con los minutos reglamentarios del Sub 20, entre ellos la U y la Católica

Los azules son los menos atrasados en la materia, mientras que Audax Italiano el más complicado y deberá apurar el paso si quiere evitar problemas de último momento. El Apertura se reanudará el 18 de noviembre.

El Apertura entró en pausa con la fecha FIFA que tendrá a la Roja jugando ante Colombia y Uruguay por clasificatorias a Rusia 2018, a cuatro partidos del final del Torneo Nacional que tiene a Unión Española, Iquique, Universidad Católica y O’Higgins peleando el título.

La UC sigue con la fe intacta pese al empate contra Colo Colo, pero los cruzados deberán actuar con prontitud entre los cinco equipos que aún no cumplen con el reglamento que obliga a alinear 675 minutos a un valor juvenil.

Con 360 minutos por delante, Audax Italiano es el más comprometido . El zaguero Eduardo Navarrete está lesionado desde el duelo ante Católica y el DT Hugo Vilches deberá darle cabida a Jorge Faúndez o René Meléndez.

En Antofagasta los ojos estarán puestos en Ángelo Araos, quien comenzó a sumar minutos luego que Dino Agote no lograra ganarse el espacio pese a ser el llamado a cumplir con el reglamento.

Jaime Carreño y Benjamín Kuscevic no han tenido la regularidad esperada en Universidad Católica y Mario Salas deberá apurar el paso si no quiere que lo pille el tren. No cumplir el reglamento está sancionado con una multa de 500 UF y el descuento de tres puntos.

En Cobresal Matías Rojas y posteriormente Ronaldo Abarca han sumado minutos entre los pupilos de Dalcio Giovagnoli, pero los Mineros aún están en deuda.

Por último, Universidad de Chile es el “moroso” menos complicado con poco más de 10 minutos por cumplir, con Nicolás Ramírez en la defensa y Mario Briceño entre las recurrentes alternativas de Víctor Hugo Castañeda.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol