Buonanotte se emocionó por la ovación en San Carlos: "Estoy agradecido y me voy a entregar al cien por ciento por esta camiseta"

El volante argentino da por cerrado el episodio que vivió con Esteban Pavez en Copa Chile y sólo se enfocará en la UC tras recibir un tremendo apoyo ante U. de Conce.

Diego Buonanotte decidió dar por cerrada la polémica con Esteban Pavez y valoró desmedidamente el apoyo que le brindó la hinchada de la Universidad Católica.

"Lo que pasó, pasó. No hay que darle más importancia, hay que pensar y enfocarnos en lo que sí importa, que es Católica", manifestó el argentino.

Además, agregó que "lo de Colo Colo ya está, no vale la pena seguir. Lo importante es el deporte, jugar al fútbol, divertirse y hacer las cosas como las estamos haciendo".

Sobre la ovación que recibió en San Carlos por parte de la hinchada cruzada expresó: "A uno lo hacen sentir muy feliz, creo que después de jugar en River no había tenido una ovación tan cariñosa y afectuosa como esta, estoy agradecido y tengo que demostrarlo en la cancha. Me voy a entregar al cien por ciento en esta camiseta".

Finalmente, avisó que la UC va por todos los títulos. "Católica es un equipo grande y vamos a pelear por los dos títulos. Esperamos clasificar el miércoles y luego viene el duelo ante Iquique, pero primero el miércoles", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol