Arturo Vidal se perderá un segundo partido en Bayern tras su lesión en la Roja: no viajó a Rusia por Champions

El Guerrero se quedó abajo de la comitiva del cuadro bávaro que visitará mañana a FC Rostov por la quinta fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

Una nueva baja de Arturo Vidal tendrá que sobrellevar Carlos Ancelotti en Bayern Múnich. El volante chileno no alcanzó a recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió con la selección chilena -una contractura en el aductor de la pierna derecha- y no viajó a Rusia, donde los bávaros se enfrentarán a FC Rostov por la Liga de Campeones.

El Guerrero se lastimó al término del encuentro del jueves 10 contra Colombia, por las eliminatorias sudamericanas. Posteriormente hizo un trabajo de recuperación para estar a tiempo de actuar por la Roja contra Uruguay, donde solo actuó hasta el minuto 64. De regreso a Múnich, el jugador fue descartado del clásico ante Borussia Dortmund el sábado pasado, y ahora en el encuentro de la quinta fecha del Grupo D de la Champions.

Además de Vidal, Ancelotti lamenta las bajas de Manuel Neuer, Arjen Robben y Javi Martínez, en un partido clave para sus aspiraciones. Si bien el equio ya se clasificó a los octavos de final, necesita una nueva victoria para ir por el primer lugar del grupo, que encabeza Atlético de Madrid, y que le permitirá acceder de mejor manera a los octavos de final.

El estado de Vidal es monitoreado a diario, por lo que se espera que pueda reaparecer este fin de semana, cuando los vbávaros reciban a Bayer Leverkusen en el Allianz Arena. Posteriormente se medirá con el Mainz y luego con Atlético de Madrid, donde podría definirse la punta del grupo para la próxima ronda de Champions.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol