[Video] Piqué recortó la bandera de España de su camiseta y anunció su retiro de la selección después de Rusia

El zaguero de Barcelona explicó que había retirado la bandera de las mangas por un tema de comodidad, pero acto seguido anunció que el Mundial de Rusia marcaría su despedida absoluta de La Furia.

En una verdadera polémica se conviritó la trastienda de la visita de España a Albania por las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia. Todo después de que se revelara que Gerard Piqué recortó la bandera de España que estaba al tope de las mangas de la equipación alternativa, en el duelo que se disputó en Tirana.

La federación española salió a explicar que en este "remate" de camisetas no existía la de mangas cortas, por lo que el defensor de Barcelona tuvo que intervenir y cortarles las mangas para su comodidad. Sin embargo, la excusa fue casi desatendida y Piqué volvió al ojo del huracán, hasta que se aburrió.

El zaguero apareció en la zona mixta con la prenda en cuestión para explicar lo que había hecho. Pero además anunció su retiro de la selección española, para después del Mundial de 2018. "Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré", avisó el ex jugador de Manchester United.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol