Roberto Tobar vuelve al clásico universitario, tras las pataletas de Beccacece y Jara en el 3 a 0 de la UC a la U en agosto

El colegiado comandará las acciones esta noche en el Estadio Nacional. Su última actuación ante los dos rivales fue el sintomático partido que pasó a la historia por las pataletas del ex entrenador y el zaguero frente a la derrota.

Roberto Tobar será el encargado de comandar las acciones esta noche, en el encuentro de revancha por los cuartos de final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Universidad Católica . La llave, que tiene en ventaja a los cruzados por 2-0 determinará al primer semifinalista esta noche en el Estadio Nacional.

Tobar ha sido recurrente invitado a los clásicos universitarios . El último que dirigió fue en agosto y pasó a la historia por un informe en el que delató las actitudes antideportivas de Gonzalo Jara (quien escupió a Diego Buonanotte) y Sebastián Beccacece, quien le lanzó una patada a un refrigerador. El duelo en Ñuñoa favoreció a la UC por 3-0.

Los duelos anteriores fueron

  • 22-11-2015: U. de Chile 2, U. Católica 2
  • 5-4-2015: U. Católica 2, U. de Chile 4
  • 24-3-2014: U. Católica 0, U. de Chile 3
  • 4-11-2012: U. de Chile 0, U. Católica 0

En el resto de la semana de Copa Chile, Eduardo Gamboa dirigirá la revancha entre Audax y San Luis, mientras que Carlos Ulloa pitará a Colo Colo contra Cobreloa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol