Prensa inglesa durísima: "Bravo hizo lo que ha hecho constantemente desde que llegó: cometer un error con los pies"

La prensa española tuvo misericordia con el arquero chileno, luego de su expulsión frente al Barcelona, pero los ingleses no se guardaron nada.

Claudio Bravo se fue expulsado en su vuelta al Camp Nou en partido entre el Manchester City y el Barcelona por la Champions League. El chileno entregó mal un balón y luego intentó evitar un gol con las manos, pero estando fuera del área, por lo que el juez no dudo.

La prensa española estuvo bastante amigable con el arquero, mientras la inglesa ya se está agotando con el juego de pies del chileno.

"Claudio Bravo no guardará un buen recuerdo de su debut en la Champions y de su regreso al Camp Nou", dice Mundodeportivo. En tanto, Sport, narra: " El enfado de Guardiola se ha visto recompensado con los ánimos del propio Luis Suárez y con el cariño de todos los aficionados del Barcelona que han coreado su nombre cuando se retiraba hacia los vestuarios".

En tanto, Daily Mail fue el más duro en Inglaterra: " Claudio Bravo, un portero seleccionado por su experticie con los pies, hizo lo que ha hecho constantemente desde que llegó a Manchester. Cometió un error con los pies".

The Guardian escribió: "Un tema muy publicitado ha sido la insistencia de Guardiola en tener un portero que juegue bien con el balón. Pero Bravo, el ex jugador del Barcelona, obedeció de una manera que sólo podría describirse como brutal, cuando se aventuró fuera de su área. Trató de jugar un pase a Fernandinho, pero no encontró más que a Suárez. Gran error. El siguiente error se produjo cuando instintivamente intentó salvar la posterior vaselina de Suárez con sus manos, cuando todavía estaba fuera de su área".

Finalmente, el medio local Manchester Evening News publico: "De acuerdo, todos aceptamos que Guardiola simplemente no confiaba en Joe Hart como su número uno. Sin embargo, uno comienza a preguntarse, ¿cuánto mejora el equipo con Bravo? ... . En el estadio donde Hart tuvo una de sus grandes actuaciones como portero, la calamidad de Bravo acabó con cualquier esperanza del City para conseguir algo en el partido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol