Pablo Guede y un posible regreso de Lucas Barrios a Colo Colo: “En este momento no es lo que necesitamos”

El director técnico del Caicque calificó el superclásico como un punto de inflección en el juego de su equipo y adelantó que no tiene entre sus planes al argentino-paraguayo como refuerzo para el próximo semestre.

Pablo Guede habló del presente y futuro de Colo Colo en el programa Todos Juegan del CDF, luego de ganar el superclásico a Universidad de Chile antes de la fecha FIFA y confirmar un alza en el juego con el archirrival como punto de inflección.

Nuestros jugadores saben que a partir de ahí es cuando empezamos a crecer. Hay un detalle en ese partido, más allá de cómo jugamos, y es que ganamos casi el 85 por ciento de las pelotas divididas. A partir de ahí el juego fluye ”, dijo.

Respecto a el ambiente dentro del camarín agregó que “ espero que el grupo sea el pilar, que todos se sientan importantes. Dentro de ese grupo están los más grandes, que tienen que llevar las cosas, jugando o no jugando. En algún momento he quitado a todos los experimentados, Fierro, Villar, Valdés, Paredes y a Barroso y su reacción fue espectacular. Desde que llegué lo único que tengo que decirles a estos futbolistas es felicitarlos, no hubo un solo entrenamiento con mala cara ni baja intensidad ”.

Por otro lado, y consultado por los refuerzos, se desmarcó de un posible regreso de Lucas Barrios y adelantó que no se le pasa por la cabeza dejar la banca de Colo Colo, nisiquiera ante una oferta.

No es que Lucas Barrios no me guste como jugador, pero no es lo que necesitamos. (…) En Colo Colo quiero cumplir mi contrato. No tengo cláusula de salida ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol