Italia expulsó en el acto al delantero que no le dio la mano a su entrenador después de que fuera sustituido

Graziano Pellé le hizo un "oso" a Giampiero Ventura que fue sancionado drásticamente por la federación. Luego, el atacante que juega en el SHandong Luneng de China pidió disculpas a través de Instagram.

Un verdadero libro le hizo la federación de fútbol italiano (FIGC) a Graziano Pellé, luego de que el delantero dejara con la mano estirada al técnico de su selección, Giampiero Ventura, luego de que ordenara su reemplazo en el encuentro de ayer ante España, que terminó 1-1. El jugador del Shandong Luneng fue expulsado del equipo y no jugará el segundo partido de la doble fecha eliminatoria, ante Macedonia.

"El seleccionador Gianpiero Ventura, de acuerdo con la FIGC, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido ante Macedonia del domingo 9 de octubre en Skopje, por la falta de respeto en el momento de la sustitución durante el partido de ayer con España", notificó la federación en un comunicado oficial.

Además de evitar el saludo, Pellé prifirió groserías en contra del entrenador desde la banca, cuando Ciro Immobile ocupó su lugar en el campo de juego. Sin embargo, después de tanto desagravio el hombre se arrepintió y pidió solemnes disclpas a través de su cuenta de Instagram.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda