Hebei Fortune de Manuel Pellegrini cayó en la última fecha de la Superliga China

El elenco dirigido por el ingeniero Pellegrini cayó en su visita a Shanghai SIPG, cerrando su participación en el séptimo lugar de la liga China y quedando muy lejos de los puestos de clasificación a la Champions asiática.

Hebei Fortune, equipo comandado por el chileno Manuel Pellegrini, cerró su participación este domingo en la SuperLiga China con una derrota por 3-1 ante Shanghai SIPG, en calidad de visita.

El conjunto local rápidamente se puso en ventaja gracias a un autogol de Ersan Gulum a los 4' de juego, mientras que Wu lei (36'), aumentó el marcador para el dueño de casa.

Ya en el segundo tiempo, fue Dong Xuesheng (84') quién puso la cuota de incertidumbre al marcar el descuento para el equipo del ingeniero, pero esto se esfumó un minuto más tarde gracias a la anotación de Elkeson para colocar el definitivo 3-1 para la escuadra que tiene como principal figura al brasileño Hulk.

Con este resultado, Hebei Fortune cerró su participación en la SuperLiga China en el séptimo lugar con 40 puntos, quedando muy lejos de los puestos de Champions asiática. Mientras tanto, Shanghai SIPG fue quién se adjudicó el último cupo para esta competencia, rematando en el tercer lugar con 52 puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol