[Fotos] Tino Asprilla lanzó su línea de preservativos y avisó: “Yo lo probé y puse el molde”

El ex astro fue la estrella en la presentación de su emprendimiento en Colombia. Estuvieron varios futbolistas presentes, entre ellos Freddy Rincón y el Pibe Valderrama.

Faustino Asprilla fue la estrella en la presentación de su nueva línea de preservativos llamada CondonesElTino y que lo convierte en empresario de la protección sexual en Colombia.

El Tino, con un gran sentido del humor, remarcó que su idea es crear consciencia de que debe existir protección sexual, principalmente entre los jóvenes.

“Aquí so se intenta ganar dinero, trata de demostrar a la sociedad, a los jóvenes que hay que utilizar condones para prevenir enfermedades, embarazos (no deseados)”, explicó el Tino en su presentación.

Los preservativos tienen el lema #LevanteCondonTino y tendrán diferentes texturas e incluso sabores a fresa o chocolate. Pese a que bromeó con el tamaño, son estándar.

“Yo probé, puse el molde, puse todo. Garantizado al 100%, confíen en él”, tiró el crack, agregando que “ imaginen estos condones hubieran existido hace 100 años, nos hubieran liberado de Hitler”.

Foto: CondonesElTino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol