[Fotos] Nicolás Peric se volvió aún más loco y realizó triste show en San Carlos

El arquero de Audax Italiano realizó un verdadero show muy negativo en San Carlos y reclamó muchísimo hacia la banca de Católica que le había hecho el gesto de "4" por los goles que le habían anotado.

Nicolás Peric realizó una serie de lamentables reclamos en el final del duelo de Audax Italiano  como visitante frente a Universidad Católica. El golero reaccionó con enojo ante gestos de la banca local y el mal arbitraje de Julio Bascuñán.

El golero reclamó muchísimo y fiel a su estilo, no se guardó nada cuando supuestamente desde la banca de la UC le enrostraron los cuatro goles que le anotó el local. Peric se descontroló y empezó a hacer gestos a la tribuna y a la banca rival. Sólo sus compañeros lo pudieron calmar. Según Audax, la reacción de Peric fue en contra de los reservas cruzados que le habrían hecho un "4" con los dedos por los goles recibidos.

Tras el partido, Peric abandonó rápidamente el estadio vestido de civil, según confirmó Radio Cooperativa, para así evitar todo problema. Cabe recordar que Sebastián Pol se fue detenido por carabineros tras patear a un hincha de la UC.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol