Edson Puch se mostró listo y recuperado en el regreso de la Roja a las prácticas, tras la derrota en Quito

El delantero, que quedó al margen de la caída ante Ecuador por una lesión lumbar, trabajó a la par con los suplentes en Juan Pinto Durán, mientras los titulares de anoche hicieron un trabajo suave.

Edson Puch se mostró recuperado en el regreso de la selección chilena a Juan Pinto Durán, después de la dura derrota de anoche ante Ecuador. El delantero del Necaxa quedó al margen de la visita a Quito luego de que sufriera una contusión lumbar en su último partido en México, sin embargo ya se puso a las órdenes de la Roja y es alternativa para el duelo del martes contra Perú.

La Roja desarrolló su trabajo dividida en dos grupos. El primero, compuestos por los suplentes en Ecuador (incluidos Nicolás Castillo y Leonardo Valencia), más Edson Puch, tuvieron una rutina esencialmente atlética a cargo del preparador físico Alejandro Richino.

En cambio, los titulares en el estadio Atahualpa trabajaron de manera diferenciada. Alexis Sánchez tuvo un extenso diálogo con el asistente de Juan Antonio Pizzi, Manuel Suárez, mientras que Arturo Vidal realizó tareas regenerativas con sus compañeros y luego pasó al gimnasio.

La selección necesita una victoria para volver a meterse en carrera por los cupos para el Mundial de Rusia y recibirá el próximo martes a Perú en el Estadio Nacional, desde las 20:30 horas.

Fotos y videos: Twitter Bio Bio, Cooperativa y Sergio Jara

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol