Clavito Godoy pondrá a prueba el renacer de Colo Colo con un amistoso este sábado

Luego de que se suspendiera el apronte ante Unión Española en Santa Laura de mañana, los albos enfrentarán en el Monumental a uno de los mejores cuadro de Primera B, antes de una racha de cuatro partidos en dos semanas.

Un inesperado apronte sumó a última hora Colo Colo durante la para de la competencia por la actividad de la selección chilena . El Cacique recibirá a Santiago Morning mañana en el estadio Monumental (10:00 horas) en un apronte que reemplaza el cancelado amistoso ante Unión Española en Santa Laura.

La idea de Pablo Guede es que este juego permita equilibrar los minutos de un plantel que posteriormente deberá afrontar una racha de cuatro partidos en dos semanas, por el Torneo de Apertura (contra Universidad de Concepción y San Luis) y la Copa Chile (ante Cobreloa, en la ida y vuelta de los cuartos de final).

El encuentro ante los hispanos se había programado con público en Plaza Chacabuco, para las 19:00 horas de este sábado, pero un problema para su televisación terminó cancelando la cita, que serviría como revancha del encuentro ambas escuadras disputaron en agosto, cuando José Luis Sierra seguía al mando de los albos.

Por su parte, Santiago Morning podrá retomar la senda ganadora que lo tuvo como líder del ascenso, hasta las últimas dos fechas, cuando empató con Copiapó en Caldera y luego cayó ante Magallanes en La Pintana. La escuadra de Hernán Clavito Godoy va tercera en la serie de plata del fútbol chileno y visitará la próxima semana a Iberia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol