Cesar Farías podría ser suspedido hasta con 3 años por agresión en el fútbol boliviano

El ex entrenador llanero fue sorprendido por la televisión boliviana agrediendo a un dirigente de Oriente Petrolero, arriesgando hasta 3 años de suspensión. 

Un verdadero calvario está sufriendo el ex entrenador de la Vinotinto, Cesar Farías, en Bolivia. El pasado jueves The Strongest cayó por 2 goles a 0 ante Oriente Petrolero válido por la décima fecha del torneo boliviano.

Y solo 18 minutos alcanzó a estar en la banca, puesto que en ese preciso momento cuando Farías, visiblemente molesto por el arbitraje, se acercó a la mesa de control del partido y empezó a insultar al dirigente de Oriente Petrolero Benjamín Saucedo, al cual terminó agrediendo en ese preciso momento.

Esta situación amerito la expulsión del venezolano, quién podría enfrentar una sanción por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de hasta tres años.

" Si quieren que me vaya, no tengo problema. Si me suspenden por seis meses, agarro mis maletas y me voy " manifestó el técnico venezolado. El técnico llanero reconoció su error y espera realizar acciones legales. "Cometí un error, pero él (Saucedo) también me insultó, nos dijo extranjero y otros"

Por su parte, Benjamín Saucedo buscará acciones legales en contra de Farías: " Yo no puedo tomar medidas, el que va a tomar medidas es el Tribunal de Justicia Deportiva, creo que hay de 1 a 3 años por agresión a dirigentes" manifestó.

Durante los próximos días debería pronunciarse el Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia para hacer saber la sanción en contra del venezolano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol