Vidal nuevamente marcó en una Juventus que no para (Video, goles)

Celia marcó su séptimo tanto con la camiseta de la Vecchia Signora en el 4-0 de su elenco al Novara como visitantes. Y se encamina al título a falta de tres fechas. En otros partidos, Jaime Valdés “ayudó” a Cristóbal Jorquera y Carlos Carmona también se abrazó con Atalanta.


Arturo Vidal volvió a marcar con la camiseta de la Juventus
en el contundente 4-0 que le propinó su escuadra al Novara.

Mirko Vucinic abrió el camino de cabeza a los 15' y Marco Borriello aumentó a los 39' tras cesión de Emanuele Guaccherini.

En cl complemento, el nacional tomó un rebote y se matriculó con el suyo para salir aplaudido por su parcialidad a los 56'. Entró Simone Padoin. Pasada la hora de juego, Vucinic cerraría todo.

La Juve quedó con 77 puntos, manteniendo los tres de luz con el AC Milan que venció 4-1 a Siena a falta de tres fechas para el final.

MÁS ABRAZOS CHILENOS

En otros encuentros, Carlos Carmona jugó los 90' en el 2-0 de Atalanta sobre Fiorentina con goles de Germán Denis (11') y Giacomo Bonaventura (51'). Así, los del mundialista quedaron con 46 puntos en el décimo lugar.

Por su parte, Jaime Valdés también estuvo todo el compromiso en el 2-1 de Parma como visitante al Lecce. Goles de Giovinco (67') y Paletta (78'), descuento de Tomovic (84') y 47 unidades para los del nacional que enterró a su rival con 35 puntos en descenso directo ayudando al Genoa de Cristóbal Jorquera que tenía 36.

Foto: AP

Más noticias de tu interés