Cristiano Ronaldo hizo pebre al Atlético en el Derbi de Madrid (video, goles)

Los Merengues golearon por 1-4 a los Colchoneros en el Estadio Vicente Calderón y mantienen en cuatro puntos la distancia con el Barcelona en la lucha por la Liga. Tripleta de CR7 y una victoria que costó más de lo pensado a los dirigidos por José Mourinho.

El Real Madrid le ganó por 1-4 al Atlético Madrid en el Derbi de la capital española y mantuvo en cuatro la diferencia de puntos con el Barcelona en la parte alta de la tabla de la Liga. El partido, se jugó en el Estadio Vicente Calderón de los Colchoneros.

Y no la tuvo fácil el equipo de Mourinho. En el inicio del encuentro, el Atlético salió con todo y se le paró de igual a igual a los Merengues , y cuando parecía que estaban más cerca los Colchoneros, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 25’ con potente y certero tiro libre .

Ya en la segunda etapa, el Atlético continuó martillando la portería de Iker Casillas, y tuvo su recompensa a los 55’, cuando Radamel Falcao le ganó el salto a Sergio Ramos y anotó de cabeza el 1-1 parcial .

Tras el empate, parecía que los dirigidos por Diego Simeone le pintarían negra la jornada al Madrid, pero la figura del partido, Cristiano Ronaldo volvió a meter a su equipo en el partido y puso el 1-2 a los 68’ con un golazo de distancia .

CR7 repitió a los 83 minutos desde los doce pasos y completó su tripleta personal en el Derbi Madridista. A dos minutos del tiempo reglamentario, José Callejón batió a Courtois y decretó el 1-4 definitivo para los Merengues luego de la habilitación de Ronaldo.

De esta manera, sufrida en los primeros tres cuartos del partido, el Madrid logró concretar un resultado que no refleja fielmente lo ocurrido en cancha, pero que le permite sumar 82 puntos y mantener en cuatro unidades la distancia con el Barça .

En la siguiente jornada, el Madrid recibirá al Sporting de Gijón, mientras que el Atlético visitará al Rayo Vallecano .


Foto: Getty Images


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda