Arturo Vidal y el Flamengo no lo han pasado nada de bien en la última semana. El Mengao perdió la definición de la Supercopa con Independiente del Valle y este domingo sumó un nuevo revés tras caer por la cuenta mínima con Vasco da Gama.

El elenco rubro-negro tuvo al chileno desde el primer minuto, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota en el Clássico dos Milhões. Los resultados han hecho que el rendimiento del King sea puesto en duda, al punto de que en las últimas horas un periodista le pegara con todo en redes sociales.

El brasileño Renato Prado no tuvo piedad alguna con Arturo Vidal y le lanzó fuertes insultos a traves de su cuenta de Twitter. El aporte del chileno dentro de la cancha agotó la paciencia del reportero, quien se le lanzó al cuello.

Ya antes del partido el periodista había dejado algunos mensajes contra la propuesta del técnico Vítor Pereira. No obstante, con el pasar de los minutos sus dardos fueron apuntando cada vez más fuerte contra el chileno.

La primera de sus críticas apuntó contra la forma en la que el mediocampista bicampeón de América intentó armar el juego. "¡Vidal es el rey del pase obvio!", lanzó.

Aunque las cosas fueron subiendo de tono cada vez más, hasta llegar a un punto muy cercano a los insultos. "Vidal no es nada. Y todavía falla pases y prepara contraataques. Pero hay gente que se derrite por él".

Para cerrar, aprovechó la salida de la cancha del chileno en los 73' minutos de juego para disparar su última bala. "Tardó una eternidad en meter a Matheus Gonçalves y sacar al inútil de Vidal".

Arturo Vidal no lo está pasando bien en Brasil y cada vez son más los críticos en su contra. El King espera levantarse del duro momento que vive el Flamengo, pero si no lo consigue antes del mercado de pases de invierno, su continuidad puede estar incluso en duda.

Revisa los mensajes de Renato Prado contra Arturo Vidal

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter