logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Ni la mamá ni el sueldo: formador de Vidal detalla sus requisitos para volver a Colo Colo

Hugo González, entrenador de Arturo Vidal en las divisiones inferiores de Colo Colo, cuenta el deseo del King para retornar al Monumental.

¿Volverá Arturo Vidal a Colo Colo? Un formador suyo en el Cacique dio el detalle de sus pretensiones para concretar el retorno.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORT¿Volverá Arturo Vidal a Colo Colo? Un formador suyo en el Cacique dio el detalle de sus pretensiones para concretar el retorno.

Llamativo fue el posteo de Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, pidiendo a su hijo de vuelta en Colo Colo. “¡Cuánto sueño con verte nuevamente con esta camiseta, mi bebé! Te amo”, señaló en una publicación en su cuenta de Instagram.

Un deseo que obviamente entusiasmó a muchos colocolinos que esperan el regreso del Rey Arturo al Monumental, tras 16 años cuando comenzó su glorioso periplo por el fútbol internacional, donde ganó títulos con la Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter y Flamengo.

Vidal protesta por los derechos laborales de los futbolistas en Brasil

ver también

Sin embargo, para que se logre el retorno de Vidal al Cacique no basta con el deseo de su madre. Así lo señala a Redgol su entrenador en divisiones inferiores, Hugo González, quien asegura que los albos deben armar un elenco competitivo para que esto se concrete.

“La decisión es de Arturo, no de la mamá, es el jugador el que tiene la última palabra. Y Arturo como dijo anteriormente, quiere venir a un proyecto, para pelear títulos internacionales”, comentó el otrora defensor de Colo Colo en la década de los 80.

Vidal no cuenta con mucha continuidad en el Flamengo (Foto: Flamengo)

Vidal no cuenta con mucha continuidad en el Flamengo (Foto: Flamengo)

En ese contexto es que agrega que “deben estar los jugadores para pelear con equipos extranjeros. Principalmente eso es lo que quiere Arturo, sentir algo así, por eso no sé si será ahora”.

Publicidad

Esto porque el actual plantel del equipo es muy discreto, con refuerzos que no dieron el ancho y que está arañando la opción de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores o a los playoffs de Copa Sudamericana.

Hugo González agrega que si bien “los familiares influyen”, Arturo no toma la decisión por este asunto. “Río de Janeiro está a dos horas en avión, por eso puede venir fácil o que los familiares vayan a verlo. Sin duda que sería bueno que venga, porque está en vigencia absoluta, pero él sabrá cuándo tiene que volver a Colo Colo”.

Flamengo cierra el fichaje de Allan ¿como reemplazante del King?

ver también

Por ahora el presente del King es bastante oscuro en Flamengo, pues con la llegada de Arturo Vidal se ha visto relegado al banco y en los últimos partidos suma muy pocos minutos con la camiseta del Mengao. A pesar de eso, Vidal ha manifestado su deseo de continuar en Río de Janeiro.

Publicidad
Lee también
Video: La preocupante imagen de Erick Pulgar en su llegada a Brasil
Mundial de Clubes

Video: La preocupante imagen de Erick Pulgar en su llegada a Brasil

La horrible noticia que recibe Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial
Mundial de Clubes

La horrible noticia que recibe Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes

Pulgar para abajo: la horrible tarde del chileno del Flamengo
Mundial de Clubes

Pulgar para abajo: la horrible tarde del chileno del Flamengo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo