Arturo Vidal fue titular en la goleada del Inter de Milán ante Crotone en el Estadio Giuseppe Meazza, sin embargo el nivel mostrado por el chileno dejó disconforme a su entrenador, Antonio Conte, que no dudó en criticarlo.

Los Lombardos le dieron una paliza por 6-2 a los de la región de Calabria, en un partido que pudo terminar con distancias aún mayores si no hubiese sido por el penal cometido por el King y que Golemic cambió por gol a los 36 minutos del primer tiempo.

El estratega de los negriazules no dudó y sacó al chileno de la cancha en el entretiempo, reemplazándolo por Stefano Sensi, dando muestras claras de su molestia por lo mostrado por Vidal en la primera mitad de partido.

Tras el partido, Antonio Conte se refirió al rendimiento de Arturo Vidal, avisando que el referente de La Roja debe mejorar su presente en el equipo:

"Debe demostrar que se merece jugar. Debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo. Demasiados altibajos", comentó el DT.

Además, y pese a reconocer las capacidades del chileno, Conte volvió a asegurar que en su equipo nadie es titular indiscutido:

"Tiene margen de mejora. Debe trabajar con la cabeza gacha y seguir pedaleando... nadie en el Inter tiene su plaza asegurada", comentó el entrenador lombardo.

Conte no está feliz con el rendimiento del King.

Conte no está feliz con el rendimiento del King.

Respecto al partido en sí, Antonio Conte se mostró conforme por el funcionamiento del equipo y la reacción para sobreponerse a la igualdad y terminar goleando.

"Creo que hoy hubo buenas respuestas. Empezamos de la manera correcta, luego vino el saque de esquina que nos sorprendió. Estuvimos muy bien en la remontada. El ingenio del penal podría haber creado ansiedad y nervios, pero estábamos muy bueno para traer a casa otra victoria", cerró el estratega.