Luego de la goleada 8-2 ante el Bayern Múnich por Champions League, el Barcelona comienza una gran reestructuración. Y uno de los que estaría viendo afectada su participación en el club la próxima temporada es Arturo Vidal, ya que el Inter de Milán volvió a la carga con todo.

El chileno, considerado uno de los jugadores más importantes del plantel, está en los planes de Antonio Conte para darle más carácter al cuadro lombardo. Esto tendría al King meditando seriamente la opción de partir de los culé y concretar su regreso a la Serie A.

INTER SACA VENTAJA

Según informó Don Balón España, Vidal quiere cambiar de aires no solo por sentirse poco valorado hasta ahora en el Barça, sino porque ve en el Inter la opción de cerrar uno de los últimos grandes contratos de su carrera.

Como si fuera poco, el hecho de que sea Conte el que lo ha pedido jugaría a favor del conjunto neroazzurri. El King sabe que junto a él alcanzó uno de sus mejores rendimientos y le seduce la idea de volver a juntarse para pelear la Serie A.

Arturo Vidal estaría muy cerca de sellar su llegada al Inter de Milán. Foto: Getty Images

Arturo Vidal estaría muy cerca de sellar su llegada al Inter de Milán. Foto: Getty Images

KOEMAN APUESTA A MANTENER LA COLUMNA

Este miércoles se realizó la presentación oficial de Ronald Koeman como nuevo técnico del Barcelona. En la ocasión, evitó referirse a posibles contrataciones, pero aseguró que espera mantener la columna vertebral del equipo, donde Vidal aparece constantemente.

"En principio no (renovar plantel). Un jugador con 31 o 32 años no está acabado. Depende del hambre que tiene el jugador todavía de estar aquí. Hay jugadores de 20 años sin hambre ni trabajo. Necesitamos el mejor equipo para ganar partidos. Trabajar con gente que quiera dar el máximo y nada más", sentenció.