La selección chilena vuelve a la cancha ese viernes, cuando a partir de las 22:00 horas con transmisión de RedGol se mida ante Bolivia, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El partido servirá para que Martín Lasarte haga su estreno en la banca nacional, y además, para que el uruguayo haga pruebas en varias zonas de la cancha, porque faltan varios titulares en el combinado nacional.

Las dos ausencias más importantes en la Roja son las de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes se quedaron en Italia.

El Niño Maravilla no pudo venir por las restricciones preliminares de Inter de Milán, y el King se está recuperando de la operación a la rodilla izquierda que tuvo hace unas semanas.

Ambos jugadores quieren retornar a las canchas en el mejor estado físico, y este jueves mostraron parte de su entrenamiento en la Lombardía, porque Vidal publicó una foto muy sexy de los dos a torso desnudo.

"Preparándonos para lo que viene cada vez más fuertes!!! con mi Bro!!! @Alexis_Sanchez crack", publicó el Rey en Twitter.

Los dos aparecen con un cuerpo muy tonificado, y se les va con muchas ganas, debido a que esta semana Inter no podrá jugar porque están en fecha FIFA.