Arturo Vidal sorteó con éxito la mañana del viernes una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda, intervención que le obligará a perderse al menos cuatro encuentros del Inter de Milán en la Serie A.

El King fue operado en el Instituto Humanitas de Rozzano, y según reportó la escuadra negriazul pudo dejar el hospital aquella misma tarde para luego comenzar la fase de rehabilitación.

El centrocampista, quien había pospuesto la cirugía para poder jugar por La Roja, compartió un lindo mensaje en redes sociales tras la intervención médica en su rodilla, y para mayor tranquilidad de sus seguidores, este sábado la rompió con una transmisión en vivo por Instagram.

“Estoy bien, una raya más al tigre”, comentó el rey Arturo, mostrándose de buen humor y motivado por comenzar la recuperación.

Tras la exitosa operación, el King será baja entre cuatro a seis semanas, por lo que se espera que se pierda los duelos ante Torino, Sassuolo, Bologna de Gary Medel y Cagliari, todos válidos por la Serie A.

Eso sí, la buena noticia es que Arturo Vidal sí podrá estar presente junto a la selección chilena ante Paraguay y Ecuador por la doble fecha eliminatoria, y ahora sólo restaría conocer cuándo serán reprogramados estos duelos pendientes.

El King será baja para el Inter al menos durante un mes.

El King será baja para el Inter al menos durante un mes.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.