logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
España

Navia y la demanda de Vidal a Barcelona: "No sé si lo habrá hecho con alguna intención, para tener la posibilidad de salir"

El ex delantero de la selección chilena comentó la situación por la que pasa el volante chileno, quien vive días clave en relación a su futuro.

Vidal se fue contra su equipo
© GettyVidal se fue contra su equipo

Justo cuando las negociaciones de Inter de Milán por conseguir el fichaje de Arturo Vidal están en su punto más alto, el volante chileno demandó a Barcelona, su actual club, por el no pago de bonos y premios, correspondiente a la temporada pasada.

La situación que protagonizó el Rey no cayó bien en Cataluña, donde aseguran que el accionar del chileno es parte de una estrategia para poder emigrar al equipo italiano.

El ex seleccionado chileno Reinaldo Navia conversó con Redgol sobre la situación, y aunque aseguró que no está muy encima del hecho, dio a conocer su punto de vista.

“Esa noticia no la conozco en profundidad, pero sabemos que Vidal es un jugador que muchos equipos quisieran tenerlo, muchos futbolistas lo alaban, yo como chileno me siento lógicamente orgulloso de que Arturo sea uno de los referentes de Chile y de los jugadores nacionales en Europa, sobre todo en uno de mis equipos favoritos en Europa, como Barcelona. Cuando le tocó jugar siempre lo hizo bien, siempre mojó la camiseta, hizo hasta goles importantes”, partió diciendo el ahora comentarista.

“Sobre la demanda no estoy muy al tanto, no he leído nada, pero no sé si lo habrá hecho con alguna intención, para tener la posibilidad de salir, porque sabemos del interés que tiene por él el Inter de Milán o la Juventus que se metió a la lucha por Arturo, pero ya son decisiones personales pelearte con los clubes-“, profundizó.

Navia alabó al chileno, pero también dejó entrever que quizá las intenciones del King son de cambiar de club, porque en Inter de Milán lo están esperando Antonio Conte y Alexis Sánchez con los brazos abiertos.

Publicidad
Lee también
Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular
Mundial de Clubes

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol
Internacional

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza
Internacional

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo