arrow_downward
Inter sigue tras los pasos de Arturo Vidal.
Vidal Mercado

Inter de Milán sigue tras los pasos de Arturo Vidal: “Antonio Conte lo llama periódicamente”

Según la prensa catalana el volante chileno es uno de los fichajes solicitados por el estratega italiano para la próxima temporada.

escrito por
Carlos Olivos

Inter sigue tras los pasos de Arturo Vidal.

Inter sigue tras los pasos de Arturo Vidal. (Foto: @kingarturo23oficial/)

Los últimos días han surgido nuevos antecedentes sobre el traspaso del argentino Lautaro Martínez a FC Barcelona, pues la prensa española como italiana han informado que en la negociación estará involucrado sí o sí el pase de Arturo Vidal, quien es la obsesión de Antonio Conte para armar el Inter de Milán versión 2020-2021.

En ese sentido, en la publicación de este jueves del diario Sport, el elenco italiano está interesado en varios jugadores del equipo catalán siendo el principal el volante chileno, a quien intentaron fichar en el pasado mercado de invierno.

“El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos”, publica el citado medio español.

Agregan que “en este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas”.

De esta manera, todo parece indicar que la era del King en Barcelona se está acabando y que iniciará un nuevo reinado en Italia, específicamente, en Inter de Milán a las órdenes del italiano Conte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;