El Inter de Milán sigue firme en su lucha por recuperar el liderato de la Serie A de Italia. Este sábado el cuadro nerazzurri tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos luego de vencer 1-2 con remontada al Sassuolo con Arturo Vidal como protagonista.

El volante chileno ingresó desde el banquillo y fue vital para afirmar el mediocampo del elenco lombardo. Pero junto a él entró Edin Dzeko, quien se terminaría transformando en la gran figura del compromiso.

El delantero bosnio estuvo solo un minuto en la cancha antes de anotar el gol del empate y liderar la remontada ante Sassuolo. Y tras el partido, el propio artillero confesó la razón por la que se metió a la cancha tan encendido.

En conversación con el sitio oficial de los nerazzurri, Dzeko comentó que tuvo una conversación con Arturo Vidal antes de saltar al terreno de juego y entre ambos se aconsejaron ir con todo para lograr llevarse los tres puntos.

"El técnico siempre nos dice que quien está en el banquillo es tan importante como quien juega desde el primer minuto. Cuando entramos le dije a (Arturo) Vidal que teníamos que entrar y patear todo y lo hicimos", explicó.

Dzeko también dejó en claro que pese a no ser titulares, en el Inter hay con qué meter mano. "Tenemos muchos jugadores fuertes. Incluso cuando entras como suplente tienes que darlo todo y hoy lo hemos hecho, el partido era importante".

Finalmente el bosnio adelantó lo que será el choque que tienen por delante una vez finalice la pausa por la fecha FIFA. "Nos lo merecíamos, pero ahora miramos hacia adelante. Ahora unos descansarán, otros no, entonces pensaremos en Lazio".