logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Lo + leído del 2020 | Borghi y una bullada comparación : "A Aránguiz lo podemos ver en una plaza sin darnos cuenta, Vidal pasa en un Lamborghini tocando la bocina"

Se vivían los primeros días de la segunda quincena de mayo cuando el Bichi metió la cuchara para sumarse ala polémica comparación que daba lugarentre el Príncipe y el King, asegurando que son completamente diferentes.

El Borghi define al Príncipe Charles y al Rey Arturo.
© Agencia UNOEl Borghi define al Príncipe Charles y al Rey Arturo.

La selección chilena tiene en Arturo Vidal y Charles Aránguiz dos de sus grandes referentes de toda la historia, con ambos instalados en la gloria de la Roja como bicampeones de América. Sin embargo, sus personalidades, cada una por su lado, no son del agrado de todas las personas.

Y eso fue lo que se debatía calurosamente la durante mayo y el Bichi Borghi se sumó con una comparación que sacó ronchas en base a la personalidad más introvertida y “casera” de Charles Aránguiz y el arrollador sello de Arturo Vidal.

Cabe recordar que Arturo Vidal fue el dardo de muchos hinchas tras el estallido social por su forma de viday amistad conAndrónico Luksic, mientras que la imagen del volante del Bayer Leverkusen fue acercada a la visión de pueblo.

LA NOTA

Autor: Matías Medina

El ex entrenador de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la polémica del momento en el fútbol chileno. El Bichi habló sobre las odiosas comparaciones entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz que despertaron tras unas publicaciones del King en redes sociales.

En el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Borghillenó de elogios la trayectoria del Príncipe:”La carrera de Charles Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor, me parece maravilloso“.

Sin embargo, al momento de hablar del Rey Arturo, Borghi confesó que”para mí, ysin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz“.

Publicidad
Borghi dirigió a Vidal en Colo Colo y en la Roja

Borghi dirigió a Vidal en Colo Colo y en la Roja

Para cerrar su punto de vista, el Bichidiferencióa ambos cracks y aseguró que “son incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes”.

“A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta quién es,porque por ahí anda con un buzo, medio escondido.Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocinay acelerando para que lo veamos“, cerró.

Publicidad

Lee también

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz
U de Chile

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones
Selección Chilena

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja
U de Chile

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo