Arturo Vidal respondió a la confianza de Simone Inzaghi en la titularidad del Inter de Milán frente a Fiorentina que terminó con un doloroso empate 1-1 que los aleja en la pelea por el título de la Serie A pero pese al mal resultado, la imagen del mediocampista chileno fue positiva en los 90 minutos que disputó cuando salió sustituido por Felipe Caicedo.

Fue un mal partido para los nerazzurri pero en medio de esto, el King fue uno de los más aplaudidos por la prensa italiana. "Desperdicia dos grandes ocasiones pero, desde el primer minuto, es de los pocos que le pone un plus aún sin estar siempre perfecto", escribió el portal Passione Inter dándole una valoración de 6 sobre 10.

En Inter News se extendieron un poco más con la descripción otorgándole un 6.5. "Actitud correcta, da fluidez a la maniobra con aperturas inteligentes y recupera más de un balón a su manera, salvando, entre otras cosas, con su propio cuerpo en un diestro casi seguro de Saponara y tocando la red. Después de algunas palabras fuera de lugar, finalmente los hechos", añadió.

En lo que sí coinciden ambos medios es que Alexis Sánchez, quien ingresó por Lautaro Martínez al 74', tuvo mejor partido que el argentino al darle ambos medio punto más. "Se acerca mucho al gol, Biraghi hace un milagro en el tiro", afirma Passione Inter sobre esa gran oportunidad final.

Mientras tanto, Inter News también tuvo palabras de elogio para el tocopillano por su buen cierre de partido. Se baja para recibir sobre el trocar y sortear el balón, sin embargo no hay suficiente movimiento alrededor y ni siquiera él logra sacar algo del cilindro. También tiene el balón de la victoria".