logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Universidad de Chile pone sus ojos en refuerzo que quiere Colo Colo: Luciano Cabral encantó a Azul Azul

En Azul Azul quedaron maravillados con Luaciano Cabral en el amistoso de la U y Coquimbo. Colo Colo otra vez puede perder el quién vive en un mercado de refuerzos accidentado para los albos.

¿Colo Colo pierde otro refuerzo? La U se encandila con Cabral.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT¿Colo Colo pierde otro refuerzo? La U se encandila con Cabral.

Universidad de Chile se prepara para otro amistoso de pretemporada, ahora contra Huachipato, en medio de la puesta a punto de los azules para el 2024. Con Gustavo Álvarez a la cabeza como nuevo entrenador, el Chuncho ya suma a Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Maximiliano Guerrero y Luciano Pons como refuerzos.

Pero la U podría tener un último fichaje y el que está en la mira es Luciano Cabral, el mediocampista argentino de Coquimbo Unido, quien también está en la órbita de Colo Colo.

Según detalla La Magia Azul, durante el amistoso contra El Pirata, Luciano Cabral llamó la atención de la directiva del Chuncho y ven con buenos ojos la posibilidad de sumar al trasandino para fortalecer el mediocampo.

Y claro: no sólo sería sumar fuerzas, sino también dejar al archirrival sin un refuerzo en un mercado lento y accidentado para Colo Colo.

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas no llegarán a U. de Chile para 2024: Los motivos

ver también

Dependerá de Gustavo Álvarez

“El argentino-chileno demostró gran velocidad y buen juego con el balón, lo que habría hecho que la gerencia deportiva ponga los ojos sobre él”, sostiene el medio partidista de Universidad de Chile.

De todas formas, advierten que en sí la decisión final la tendrá el entrenador, pues Gustavo Álvarez es quien debe comunicar la necesidad o satisfacción con la conformación del plantel hasta ahora.

Publicidad
Cabral podría pasar de posible refuerzo de Colo Colo a jugador de la U.

Cabral podría pasar de posible refuerzo de Colo Colo a jugador de la U.

“Ahora el segundo piso del CDA deberá esperar a la decisión que tomará Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, respecto a si pedir más refuerzos o no”, sentencia La Magia sobre el plan de acción a tomar por Azul Azul.

La U debutó con goleada ante Unión Española, remontada y victoria frente a Universidad Católica, derrota contra Coquimbo y triunfo a puertas cerradas con Deportes La Serena. Contra El Pirata, Álvarez probó nombres y formulas en equipo alternativo.

Publicidad

Encuesta

¿La U debe fichar a Luciano Cabral?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los azules enfrentan a Huachipato este domingo 4 de febrero, desde las 12:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, la previa de los acereros de cara al duelo contra Colo Colo por la Supercopa de Chile.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
¡A horas del duelo! Destapan a jugador de La Serena con camiseta alba
Chile

¡A horas del duelo! Destapan a jugador de La Serena con camiseta alba

Ya puedes comprar tus entradas para Colo Colo vs Valladolid
Colo Colo

Ya puedes comprar tus entradas para Colo Colo vs Valladolid

¡La U da el golpe! Le arrebata a Colo Colo un apetecido fichaje
U de Chile

¡La U da el golpe! Le arrebata a Colo Colo un apetecido fichaje

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo