Se acabó la espera: Universidad de Chile lanzó su camiseta de visita para la temporada 2023. Este jueves, el Romántico Viajero presentó junto a Adidas su indumentaria alternativa, la que destaca por tener al rojo como principal protagonista.

En el Costanera Center, exjugadores como Diego Rivarola y Rafael Olarra, estuvieron en la presentación de la nueva tricota, que emula los diseños usados en 2001 y 2002. Así, la nueva camiseta es enteramente roja, salvo sus mangas azules y detalles blancos en los hombros.

A diferencia de la indumentaria de local, el cuello de la tricota alternativa es redondo y cuenta con un solitario botón blanco. La U que adorna el lado izquierdo del pecho es azul, acompañada por el logo de Adidas en el centro y el escudo del equipo a la derecha.

La camiseta de visita 2023 | U. de Chile

La camiseta de visita 2023 | U. de Chile

Como buena noticia para los hinchas azules, la camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del club. Su valor es de 64.990 pesos, al igual que la indumentaria de local, y está disponible para despacho y retiro en el Centro Deportivo Azul desde el viernes 17 de marzo.

Además, de adquirirla en la página de la U, la camiseta se puede retirar en el Elías Figueroa este domingo 19 de marzo, cuando el equipo masculino enfrente a Deportes Copiapó. Además, según confirmaron desde el club, será esa la indumentaria que utilice el plantel para enfrentar al León de Atacama.

Por el momento, la camiseta no ha sido añadida al catálogo online de Adidas, pero estará disponible desde este viernes 17. También tendrá disponible una versión juvenil, la que no tendrá el logo de Betano, auspiciador principal de la indumentaria de los azules.