En plena disputa del encuentro entre la Universidad de Chile y el Audax Italiano en Rancagua por el Campeonato Nacional, los hinchas azules siguen con sus protestas en contra de la dirigencia de Azul Azul.

Con un lienzo que dice "respeten la cantera" los fanáticos del Bulla lanzan su dardo luego de que se conociera que no se llegó a un acuerdo para la renovación del meta Cristóbal Campos, quien es el segundo arquero de la Universidad de Chile y ha tenido la oportunidad en algunos partidos en esta temporada.

El que alguna vez definieron como el portero del futuro para el club, finaliza contrato en mayo del próximo año con los azules, pero no hubo conformidad con el ofrecimiento por lo que está dispuesto a buscar otro equipo para la siguiente temporada, ya que en diciembre puede negociar como jugador libre.

 

Es por esto que los barristas azules han iniciado varias campañas en contra de la dirigencia de Azul Azul, la que comenzaría en la semana por las redes sociales de los hinchas azules y que sigue durante el partido en que los azules juegan contra el Audax Italiano.

 

El lienzo que está en la barra azul en Rancagua: Foto Mirko Penha - La Magia Azul

El lienzo que está en la barra azul en Rancagua: Foto Mirko Penha - La Magia Azul