Universidad de Chile empieza una nueva semana de entrenamientos tras el regreso a las prácticas el pasado jueves. Y en la directiva del Chuncho ya se proyectan al día en que se reanude la competencia, con superclásico ante Colo Colo incluido.

Y como se jugará a puertas cerradas sin público por medidas de seguridad sanitaria ante el coronavirus, en la U rondó fuerte la idea de disputar sus duelos de local en el mini estadio del Centro Deportivo Azul, pensando en un ahorro por el arriendo del Estadio Nacional.

Sin embargo, tras estudiar la medida se determinó que la U seguirá peleando los puntos en el Estadio Nacional, pues hay ciertos detalles del CDA que le impedirán actuar tal como lo hizo el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano.

“Hicimos las averiguaciones con la ANFP y hablamos con el CDF por los requerimientos que tienen para juagar acá, pero tenemos un tema con el tamaño de la cancha, porque tiene las medidas FIFA, pero las mínimas”, reveló Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, a Radio ADN.

Osvaldo González, uno que sabe de máscaras en la U.

Osvaldo González, uno que sabe de máscaras en la U.

Sentenció que “las rejas del lado poniente están muy cerca de la cancha y no es lo ideal, pero hicimos las averiguaciones. Con el Estadio Nacional tenemos buena relación y es el que nos permite tratar a nuestro sponsor y marcas de la mejor forma”.