Este miércoles se dejó por zanjada la situación sobre el rival de Universidad de Chile en la segunda ronda de la Copa Chile, tras la descalificación de Deportes Recoleta por un error reglamentario. La ANFP confirmó a San Luis de Quillota.

A través de su sitio web, la ANFP dio a conocer la programación del compromiso entre Azules y canarios, el que quedó pactado para este jueves 24 de junio a las 17:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sumado a esto, también quedó pactada la revancha de este compromiso, porque se jugará el próximo domingo 27 de junio a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Además, la noticia fue confirmada por el propio club de la quinta región, porque a través de sus redes sociales confirmó que avanzó por secretaría a la siguiente etapa (perdió  en la primera fase ante Deportes Recoleta).

Captura ANFP sobre la programación de la Copa Chile.

Captura ANFP sobre la programación de la Copa Chile.

Cabe mencionar que el cuadro canario está viviendo una compleja temporada 2021, porque en lo que va de la Primera B no sabe de victorias. De hecho, marcha en el puesto 15 con solo dos puntos, en ocho partidos disputados.