Solo días nos separan del Superclásico 195 entre Colo Colo y Universidad de Chile. Albos y azules se verán las caras este domingo 10 de marzo en el Estadio Monumental, recinto donde la U no sabe de triunfos desde hace largos 22 años.

Pero como dicen por ahí, las rachas están para romperse y a eso apuntan los laicos en esta próxima visita a Pedrero. La confianza en las huestes azules es total y por lo mismo desde la dirigencia preparan un cariñito especial al plantel si que se quedan con el triunfo el domingo.

Según información entregada por el sitio BolaVip Chile, Azul Azul tiene listo un incentivo económico para los jugadores y el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez en caso de derrotar al Cacique.

Si bien no se habla de montos específicos, desde el mencionado medio se habla que el premio a repartir es considerado “millonario” y que sin duda será un aliciente extra para el duelo en el recinto de Pedrero.

Cabe recordar que los albos no pierden un Superclásico en el Monumental desde el 9 de septiembre de 2001. Fuera del recinto de Macul el invicto es también importante, ya que el Popular no cae la U desde el 5 de mayo de 2013.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad de Chile el Superclásico 195?

Albos y azules se enfrentarán este domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Este duelo será válido por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.