Universidad de Chile tendrá un nuevo arquero en el mercado de pases, se trata del formado en Huachipato Martín Parra, quien en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador azul.

Si bien su llegada produjo discrepancias entre el técnico Diego López, que quería un meta más experimentado, además del director deportivo, Manuel Mayo, con el directorio de Azul Azul, en esta jornada de reuniones en el CDA se fueron definiendo algunas cosas.

Según informa Cooperativa, el mismo director deportivo aprobó en esta oportunidad el arribo del formado en Huachipato, lo que despejó el camino.

"Manuel Mayo cambió de opinión y luego de haber desaprobado el fichaje del arquero de Huachipato Martín Parra, finalmente dio el visto bueno para que el elenco azul sume al portero de 21 años", destacaron.

El meta viene de jugar en Perú.

El meta viene de jugar en Perú.

"En la reunión de la Comisión Fútbol que se realiza este miércoles, Mayo optó por aceptar el fichaje del arquero con experiencia internacional en Universidad de San Martín, de Perú", detallan en la información, donde también se intenta de dar por finalizado un problema en la interna dirigencial, donde rumores hablaban de una renuncia del director deportivo.

En la reunión de la comisión también estuvo presente el todavía gerente general, Cristián Aubert, quien deja sus funciones a fin de mes.

Si bien siguen reunidos, definiendo el futuro del plantel, otro nombre ha comenzado a sonar, teniendo en cuenta que por la salida de Galíndez pueden traer un último refuerzo en el mercado de pases.

Se trata del peruano Paolo Reyna, quien viene de Melgar y se desempeña como lateral izquierdo, aunque precisan que también está sonando en equipos argentinos.