Universidad de Chile empató apenas 1-1 con San Lorenzo en el Estadio Nacional hipotecando sus posibilidades y donde se resolverá todo en el Nuevo Gasómetro en una semana más.

Los azules tenían un hombre más y se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Ángelo Henríquez, pero los universitarios no aguantaron el marcador y Franco Di Santo empató el encuentro dos minutos después.

Pese al resultado, Rafael Dudamel quedó conforme. "Me voy tranquilo por la entrega de equipo y convencido de que en Buenos Aires será todo mejor", aseguró.

Para el venezolano, la U lo hizo bien. "Pasamos este examen con una buena nota, sin eximirnos. Dimos una demostración de compromiso y equipo competitivo", afirmó.

Agregando que "no hipotecamos para nada la llave, esto es de 180 minutos y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio. Confiando en la capacidad del equipo que se ha preparado muy bien en estas semanas. Tenemos confianza, convicción e inteligencia emocional para darnos cuenta que son 180 minutos".

 

Agregando que "en superioridad numérica nos faltó algo de soltura para aprovechar los espacios".