El radar de los clubes de Europa se ha fijado nuevamente en el jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, donde aseguran de que el Wolverhampton de la Premier League tiene un "acuerdo" con el volante nacional.

Fue el medio Sport Witness quienes nuevamente ponen sobre la mesa el nombre del nacido en Hijuelas, que con 18 años ya está sonando en varios de los equipos del Viejo Continente, como una figura juvenil exportable.

Desde Inglaterra apuntan a un acuerdo de palabra por el pase del formado en la U, por una cifra de 5 millones de euros, donde precisan que la idea es que se siga formando en los azules antes de emigrar.

Osorio es seguido por varios equipos, aunque de la U aseguran que no hay oferta.

Osorio es seguido por varios equipos, aunque de la U aseguran que no hay oferta.

Eso sí, para ser precisos, la información que destacan desde Inglaterra fue publicada por TNT Sports el 9 de julio, cuando resaltaron un posible acuerdo entre Osorio y los Lobos, en un golpe al mercado.

Si bien desde Azul Azul no han confirmado negociaciones ni avances, al menos el nombre de Osorio ya está en el radar y, es muy posible, que deje a la U prontamente.

 

 

Udinese en la pelea

 

Esto comenzó a agarrar fuerza en Inglaterra solo un día después de que apareció Udinese de Italia como interesado en el formado en Universidad de Chile.

"Talento chileno en la mira. El futbolista en cuestión es Darío Osorio , delantero nacido en 2004 propiedad de Universidad de Chile", titularon en Mondoudinese.

"Se trata de un joven de 18 años que ya ha demostrado un gran talento y un gran potencial. Y esto también lo han notado los mejores clubes europeos", precisan.

 

 

En la misma publicación detallan que el gran rival que tienen para una negociación es el mismo Wolverhampton de Inglaterra.

"El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, quedó literalmente hechizado por las cualidades del joven chileno y le pidió al dueño que lo compre en esta sesión de mercado como refuerzo para el presente, pero sobre todo para el futuro", destacaron.